domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Católica es el rival más fuerte del Campeonato»

Esteban Pavez dijo presente en el empate ante Cobresal y al salir analizó lo trabado que fue el encuentro ante los 'mineros'. Pero luego, se dio el tiempo de adelantar el próximo desafío del cuadro albo, que será ante Universidad Católica, sobre quienes tuvo palabras de elogio.

Colo Colo rescató un empate ante Cobresal que los dejó como puntero exclusivo del torneo, aunque a un punto de diferencia de Unión La Calera. Esteban Pavez fue uno de los jugadores que dijo presente en la cancha y analizó este encuentro, que por momentos se le complicó al cuadro albo.

«Fue un partido trabado, en una cancha difícil, una ciudad muy difícil donde jugar, y a pesar de ello hicimos todo para no perder», señaló Pavez en su análisis.

El jugador albo fue claro en señalar que este encuentro «fue parejo, buscamos en el primer tiempo mucho más, en el segundo fue ida y vuelta, pero debemos mejorar eso. Somos un equipo en construcción y eso debemos reafirmarlo».

Sobre la ausencia de jugadores claves como Esteban Paredes o Jorge Valdivia, Pavez señaló que «aqui nos gustaria tener a todos al 100%, pero esta semana esperamos que vuelva Paredes y el ‘Mago’, que son fundamentales en nuestro esquema».

Finalmente, adelantó el clásico de la próxima semana. «Católica esta haciendo bien las cosas a pesar de la derrota que tuvo Libertadores, en estos momentos creo que es el rival más fuerte del Campeonato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez