martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Beccacece histórico: Defensa por primera vez a Copa Libertadores

A tres fechas del final de la Superliga y tras vencer a Banfield en un agónico duelo, Defensa y Justicia, escuadra que dirige Sebastián Beccacece, logró amarrar la clasificación a la Copa Libertadores 2020, torneo que el club disputará por primera vez en su historia.

Sebastián Beccacece sigue sumando éxitos en Argentina. Y es que Defensa y Justicia consiguió la clasificación anticipada a la Copa Libertadores, torneo que disputará por primera vez en su historia tras vencer a Banfield, lo que también le valió quedar segundo de la Superliga a un punto del líder, Racing.

A tres fechas de que termine el torneo argentino, y salga o no campeón, en el cuadro del ex estratega de la ‘U’ ya celebran un hecho inédito, ya que el club disputará el certamen continental por primera vez en la edición 2020.

La buena campana de Beccacece al mando del club le valió consolidarse en la parte alta de la tabla y pelear codo a codo el liderato del campeonato, además de conseguir la histórica clasificación, poniéndose sobre grandes como Boca Juniors y River Plate, que deben esperar a que termine la liga para definir su situación.

La clasificación se consiguió gracias a que el ‘Halcón’ derrotó por 3-2 a Banfield con un gol en el minuto 90 de Nicolás Fernández, quien con el tanto completo un hat-trick. Con la victoria llegaron a los 51 puntos y quedaron al acecho del líder del campeonato trasandino, Racing Club, que tiene 52 unidades.

El campeón de la Superliga se definirá en la última fecha del torneo cuando el equipo del ex técnico de la Universidad de Chile visite a Racing, club de los chilenos Díaz, Mena y Arias el domingo 7 de abril, en un duelo que promete ser de infarto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece