martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Álvarez buscará Record Guinness en Maratón de Santiago

Cristián Álvarez, ex futbolista de Universidad Católica, buscará romper un Record Guinness en la próxima Maratón de Santiago. El reto consiste en lograr el mayor número de personas realizando un calentamiento previo a la corrida que se realizará el próximo 7 de abril.

Tras retirarse del fútbol profesional a fines el año pasado, Cristián Álvarez buscará un nuevo desafío. Esta vez, el ex capitán de Universidad Católica buscará romper un Record Guinness en la Maratón de Santiago.

El desafió que liderará el ex defensa consiste en realizar un calentamiento previo a la largada de la corrida y junto a eso, lograr el mayor número posible de personas realizando una actividad física en torno al aplicación Burn to Give.

La actividad de fines solidarios, donará todas la calorías que se quemen durante la Maratón a partir del 7 de abril hasta el 7 de mayo,  para así alimentar a niños chilenos y también ayudar a los niños venezolanos con malnutrición.

En la edición anterior, Burn to Give ayudó a niños haitianos y chilenos durante 2018. Y  este año por primera vez se sumó oficialmente el  Maratón de Santiago, que se correrá por las calles de la capital el domingo 7 de abril.

El ex capitán de los cruzado anunció que se unirá a la aplicación solidaria con la idea de romper el record en los 10K . «Hoy puedo donar las calorías gracias a Burn to Give y donarlas en alimentos para niños con malnutrición. Súmate a este nuevo desafío y rompamos un Record Guinness el próximo 7 de abril en la Maratón de Santiago”, aseguró en su Instagram.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez