martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias corre con ventaja para suceder a Kudelka en la ‘U’

Universidad de Chile no logra despegar, por lo que tras una nueva derrota, todo indicaría que el técnico uruguayo es sondeado para reemplazar a Kudelka. La dirigencia se inclina por el charrúa debido a las buenas impresiones que dejaron sus compatriotas al mando del club.

La derrota de Universidad de Chile sufrida en la fecha pasada ante Unión Española nuevamente despertó fantasmas. Y es que tras derrotar a Huachipato por 3-0, se esperaba que el equipo tuviera un empujón anímico, pero ocurrió todo lo contrario. En ese sentido, es que desde Azul Azul ya sondean a posibles candidatos para la Banca de la ‘U’ para reemplazar a Kudelka, donde Alfredo Arias aparece como la primera opción.

El técnico ya había sido considerado en el CDA para dirigir al plantel, justamente cuando el elenco estudiantil prefirió contratar al ex Talleres de Córdoba.

Según consignó el diario La Tercera, el perfil del uruguayo del agrado de la dirigencia de Azul Azul, principalmente por las buenas impresiones que dejaron técnicos como Sergio Markarian, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte.

“Agradezco que cada vez que hay un equipo importante de Chile sin técnico, nos tengan en cuenta. Pero hoy hay un cuerpo técnico y no quiero hablar. No sería ético”, declaró Arias tras ser consultado sobre un posible arribo al club de La Cisterna.

Cabe destacar que Kudelka tiene contrato hasta mitad de este año, y hasta ahora no han habido acercamientos para renovarle contrato al trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka