martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arthur llenó de elogios a Vidal: «Es un privilegio jugar a su lado»

A pesar de que es su competencia directa en el mediocampo del Barcelona, Arthur destacó la importancia de jugar con Arturo Vidal. El brasileño aseguró que se siente privilegiado y que "hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros".

En la previa del duelo ante Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el mediocampista brasileño del Barcelona, Arthur, se refirió a la competencia que enfrenta con Arturo Vidal por la titularidad y destacó que se ayudan a mejorar.

«Es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores. No sólo Arturo Vidal. Soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno. Me siento privilegiado de formar parte de este grupo», aseguró el mediocampistel ‘8’ a surgido en Gremio.

En cuanto a la competencia que enfrenta con el ‘King’ por un lugar en el once estelar, señaló que «hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros. El técnico también me ayuda a ser mejor».

Arthur destacó que más allá de quien asuma el puesto en el equipo titular «el Barcelona tiene su propio estilo, juegue quien juegue. Los aficionados saben que todos tienen sus características. Siempre he jugado para ganar. Yo estoy aquí y sé qué juego hacemos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arthur Melo » Arturo Vidal