martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorquera: «Tenemos un estilo de juego que vamos a respetar»

Palestino enfrentará probablemente el duelo más complicado en lo que va de temporada, puesto que visitarán al actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate, para jugar la segunda fecha del certamen. El volante afirmó que tienen convicción de sacar un buen resultado.

Este miércoles a las 21:30 horas, el Monumental de River Plate será sede de uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde Palestino tendrá la dura misión de visitar al actual campeón del certamen, donde buscará sumar puntos.

En la antesala del partido, Cristóbal Jorquera, uno de los puntos altos del equipo dirigido por Ivo Basay, tuvo palabras para referirse a este, afirmando que respetarán el juego ofensivo que han mostrado en las últimas semanas. «Hoy no pudimos entrenar con intensidad porque tuvimos trabajos diferenciados, pero nosotros ya tenemos un estilo de juego que lo vamos a respetar de todas maneras el miércoles», señaló a Fox Sports.

Del mismo modo, declaró que tienen la convicción de traer un buen resultado. «Será un partido muy difícil, tal cual como el que nos tocó la semana pasada. Estamos jugando contra el campeón. La verdad es que vamos mentalizados», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera