martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Lothar Matthäus sobre Aránguiz: «Es un jugador muy importante»

El histórico volante del Bayern Múnich y símbolo de la Selección de Alemania, con la cual participó en cinco Mundiales y levantó el codiciado trofeo en Italia 1990, tuvo palabras sobre el desempeño de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, donde no escatimó en elogios para el 'Príncipe'.

Lothar Matthäus es uno de los símbolos del fútbol alemán, gracias a sus actuaciones con el Bayern Múnich entre 1984-1988 y 1992-2000. Pero su mayor legado en el balompié germano fue la obtención de la Copa del Mundo en Italia 1990, además de haber participado en cinco Mundiales, siendo uno de los cuatro futbolistas que más veces ha disputado este torneo.

Esto lo hace ser una de las voces autorizadas para hablar sobre la liga local, y este martes se refirió al rendimiento del chileno Charles Aránguiz, quien tras superar la lesión de rodilla a inicio de temporada volvió a la titularidad, destacando en el mediocampo del Bayer Leverkusen.

“Está jugando muy bien. Ha tenido un muy buen desempeño en los últimos partidos. Es un jugador muy importante para Bayer Leverkusen y creo que es un jugador que puede jugar en la misma posición que Arturo Vidal en los últimos años”, dijo el ex volante en conversación con la cadena Fox Sports.

“Me gusta mucho, es muy agresivo, marcó un gol la semana pasada. Es un jugador importante para Bayer Leverkusen y para la Selección de Chile”, concluyó.

Cabe destacar que el ‘Príncipe’ es una de las piezas claves para el entrenador Peter Bosz, quien logró levantar al equipo ante la floja primera rueda en la Bundesliga, donde actualmente se encuentran en la sexta ubicación y dentro de puestos de clasificación a competiciones europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Lothar Matthäus