miércoles 13 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona: «Cristiano es pura potencia y ahora también es brujo»

El '10' no vivió una gran noche con el Dorados de Sinaloa, pero tuvo tiempo de alabar a dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Tuvo buenas palabras para ambos y, muy al estilo de Maradona, resumió lo que valen con una frase para la galería.

Diego Armando Maradona no tuvo una buena noche con el Dorados de Sinaloa, luego de perder por goleada ante el Pumas UNAM por 3-0. A pesar de ello, se dio el tiempo de dar su opinión de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, sobretodo tras su brillante actuación en el choque contra Atlético de Madrid, donde anotó los tres goles que le dieron la victoria.

«Ronaldo es un animal, es pura potencia y ahora también es brujo. Ayer dijo que hacía tres goles, y fue y los hizo», comentó el campeón del mundo de 1986 en conferencia de prensa, tras la pregunta sobre quién era mejor, si ‘CR7’ o Lionel Messi.

Claro que también tuvo palabras para el ‘pulga’, quien sigue con su gran momento en Barcelona. «Nosotros, como argentinos, estamos orgullosos de que Messi también lo sea. Y de que no sea español, porque se lo quisieron llevar ellos», lanzó el ’10’.

Finalmente, Maradona resumió en una frase la valía tanto de Messi, como de Cristiano: «Hay jugadores que son tocados por la varita mágica y te sacan un conejo de la galera».

Publicado en: Noticias