jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Giroud comandó la goleada y clasificación de Chelsea a cuartos

Con un triplete del delantero francés, los 'blues' no encontraron oposición en el conjunto ucraniano y terminaron imponiéndose por 5-0 en su visita al NSC Olimpiyskiy. Los pupilos de Maurizio Sarri cerraron un global de 8-0 para instalarse entre los ocho mejores de Europa League.

Luego de lo hecho en la ida la eliminatoria ya estaba sentenciada, pero eso no impidió que Chelsea fuese por más en su visita a Ucrania. El conjunto inglés contó con un inspirado Olivier Giruod -anotó un triplete- para imponerse por 5-0 a Dinamo de Kiev y así avanzar a cuartos de final en Europa League.

Si el trabajo ya se había hecho en casa, en Kiev los ‘blues’ rápidamente se encargar de despejar cualquier opción de remontada por parte de su rival. Es que el ex ariete de Arsenal en los 5′ logró abrir la cuenta para sellar la clasificación a la ronda de ocho mejores, repitiendo su presencia en el marcador a los 33 y 59 minutos.

Los dirigidos por Maurizio Sarri no dejaron ni una opción para que el elenco ucraniano se viera en el partido, controlando el balón y las principales opciones de riesgo. Marcos Alonso (45+1′) y Callum Hudson-Odoi (78′) se encargaron de sentenciar una jornada dulce para el elenco de Londres.

Con un contundente global de 8-0, Chelsea se instaló en la ronda de ocho mejores de la Europa League, queda a la espera de conocer su rival, y el camino hasta la final, en el sorteo que se realizará este viernes 15 de marzo en Nyon.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Dínamo Kiev » Europa League