viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Coudet sobre Marcelo Díaz: «Es un jugador importante para nosotros»

El técnico de Racing Club habló de próximo partido del cuadro de Avellaneda en la liga argentina, donde no contará con el mediocampista chileno. Además, el 'chacho' destacó las aptitudes del ex Universidad de Chile y se refirió al hecho de que Díaz no esté nominado a la selección chilena.

Todos quieren a Marcelo Díaz en Argentina. En la conferencia de prensa previa al duelo con Belgrano por la Superliga de Argentina, Eduardo Coudet, técnico de Racing, alabó al mediocampista chileno luego de que este no fuese convocado a la selección chilena.

«Sobre la ausencia de Marcelo (Díaz) a la selección, puedo decir que es un jugador importante para nosotros, muy profesional, pero respeto al entrenador (Reinaldo Rueda) que da la lista», indicó.

Sobre una supuesta lesión del ex Universidad de Chile, el ‘cacho’ argumentó su decisión de no convocar a Díaz asegurando que el futbolista tuvo «una sobrecarga importante, si juega corre riesgo de lastimarse».

Finalmente, el estratega habló de los otros seleccionados, Gabriel Arias y Eugenio Mena, que sí jugaran con los cordobeses. «Hablé con el profe (Rueda) sobre (Gabriel) Arias y (Eugenio) Mena, sobre todo cómo veníamos llevando al “Chueco” que viene arrastrando una dolencia en el talón que es difícil, un día está bien otro día no tanto. Lo hemos estado llevando de la mejor forma», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » Marcelo Díaz