viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias admitió haber llegado a Chile con Kudelka aun en la ‘U’

El técnico azul tuvo que salir a reconocer que su llegada al país se dio antes de la renuncia de Frank Darío Kudelka, algo que había negado en la conferencia de prensa que ofreció al ser presentado oficialmente. Aun así, explicó que esta acción no le hacía daño a nadie, ya que el puesto ya estaba vacante.

La semana para Universidad de Chile no ha sido para nada tranquila. Luego de la renuncia de Frank Kudelka, y de la llegada de Alfredo Arias a la banca azul, ahora se suma una nueva polémica, y es que este último reconoció haber llegado a Chile un día antes de la salida del ex técnico azul, algo que habría negado en la conferencia de presentación.

Esto sucedió luego que una investigación de Fox Sports sacara a la luz que Arias habría arribado el pasado martes al país, cuando Kudelka aun no presentaba su renuncia al directorio de Azul Azul. Esta información había sido negada por Arias, quien al ser descubierto reconoció la mentira al mismo canal.

«Mentí en pos de que a la U no se le criticara más, y en pos de que mi nombre no fuera criticado por algo que iba a hacer otra persona. Por eso lo hice», dijo Arias en entrevista con el canal deportivo, y agregó además que lo que hizo estuvo mal, «pero ¿a quién le hice realmente daño? Kudelka se iba a ir igual, porque ya lo había dicho antes o por decisión del club, y es lo que se me aseguró a mí».

Finalmente, el técnico, que debuta ante Universidad de Concepción este sábado, sentenció: «Yo qué iba a decir, no voy hasta que se vaya (Kudelka), y ahí se iban a entrevistar con otro. Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias