sábado 16 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham remontó un increíble partido ante Huddersfield

El cuadro que dirige el técnico chileno recibió al colista de la Premier League por la jornada 31, duelo que a los ‘Hammers’ se les fue cuesta arriba y que pudieron dar vuelta gracias a la increíble actuación del mexicano Javier Hernández para ganarlo por 4-3 en los descuentos.

Este sábado por la jornada 31 de la Premier League, el West Ham que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, logró dar vuelta un complicado partido ante Huddersfield Town en el estadio de Londres, donde el conjunto local tuvo que recurrir al delantero mexicano Javier Hernández para darlo vuelta por 4-3.

Si bien el cuadro ‘Hammers’ comenzó ganando con gol de Mark Noble a través de un lanzamiento penal a los 15 minutos, el cuadro visitante logró igualar el duelo rápidamente a los 17’ gracias al tanto de Juninho Bacuna.

Más tarde a la primera media hora de juego el centrodelantero Karlan Ahearne-Grant puso la ventaja para los ‘Terriers’.

Mientras que a los 65 minutos el mismo Karlan aumentó la ventaja para los visitantes, poniendo el 1-3 y la incertidumbre en el ex recinto olímpico.

A los 75’ Angelo Ogbonna descontó para los pupilos del ‘Ingeniero’ y el delantero mexicano Javier Hernández, quien había ingresado minuto antes, puso el empate momentáneo a los 84 minutos.

El mismo ‘Chicharito’ se puso la capa de héroe para decretar el 4-3 final en los descuentos del encuentro.

Con este resultado, West Ham United alcanzó la novena posición con 42 puntos. Por su parte Huddersfield se sigue hundiendo en el último puesto de la liga inglesa con 14 unidades.

Ahora los dirigidos por Pellegrini deberán prepararse para recibir en la próxima fecha a Everton, duelo que está programado para el sábado 30 de marzo a las 14:30 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini