domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Terremoto azul: Heller anunció su renuncia como presidente de la ‘U’

El mandamás de Azul Azul dio otro duro golpe a la semana del conjunto 'laico', anunciando su adiós como presidente de la concesionaria. "Renuncio dado que la delincuencia del fútbol nuevamente ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono". indicó en la Octava Región.

Una semana complicada vivió Universidad de Chile, tanto dentro como fuera de la cancha. Es que además de la derrota ante U. de Concepción, tercera en el Campeonato Nacional, el mal manejo en el arribo de Alfredo Arias y las críticas por parte de los hinchas llevaron a Carlos Heller a dejar Azul Azul.

«He decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio dado que la delincuencia del fútbol nuevamente ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono. Las recibo hace mucho tiempo, rayados en mis lugares de trabajo», explicó el empresario en la Octava Región.

El ahora ex presidente del ‘Romántico Viajero’ prosiguió asegurando que «ustedes vieron el pobre espectáculo concertado de los hinchas. He dejado Universidad de Chile a partir de hoy. Dejo en libertad a la mesa directiva para que elija un nuevo presidente. Las acciones legales las veré en la semana».

Durante la semana aparecieron rayados en las afueras de Mega, casa televisiva que pertenece a Heller, lo que se suma además a varios mensajes y amenazas que ha sufrido en el último tiempo. El empresario había deslizado la posibilidad de dejar el cuadro azul o la hípica, debido al cansancio acumulado.

«Aún no estoy con la cabeza fría, pero quiero lo mejor para Universidad de Chile y para mi familia y yo no voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace muy mal al fútbol chileno», explicó Carlos Heller.

«Esto le saca un poco de presión a la ‘U’, creo que yo no he sido el culpable de lo que ha pasado, siempre he dado todo por la ‘U’ y esto es una injusticia, pero como siempre los delincuentes ganan y yo dejo Universidad de Chile en este momento», sentenció el ex directivo de los azules.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller