lunes 18 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio le marcó a su ex club antes de concentrase con la ‘Roja’

El delantero nacional fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro donde se enfrentó a su ex club, el Sporting Kansas, donde jugó Felipe Gutiérrez hasta el 81'. El marcador final fue 1-1, en un partido donde ambos chilenos fueron protagonistas en sus respectivas escuadras.

Los chilenos por el mundo siguen dando de que hablar en el planeta fútbol. En esta ocasión, el delantero nacional Diego Rubio fue el encargado de abrir el marcador en el empate 1-1 de Colorado Rapids ante su ex club, el Sporting Kansas de Felipe Gutiérrez, quien fue titular en el encuentro y salió sustituido al minuto 81 del encuentro.

El delantero aprovechó un grueso error en la defensa visitante para interceptar el balón cuando el portero se preparaba para sacar, anotando así el primero del partido. Parecía que los locales se llevaban la victoria, pero en el minuto 88 Johnny Russell anotó el empate definitivo.

Lo que viene para el delantero ahora es la selección nacional, puesto que el atacante se integrará en los próximos días al trabajo de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, llegando con la misión de demostrar su capacidad goleadora en los duelos ante México y Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio