miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vinícius Júnior muy seguro: «¿El mejor del mundo? Yo y Neymar»

El ariete brasileño del Real Madrid manifestó su confianza de ganar el Balón de Oro en el lustro venidero y confesó las razones que los optaron a elegir al conjunto 'merengue' por sobre el Barcelona. Además, indicó que espera jugar a la brevedad junto a uno de sus ídolos, Neymar.

Si bien el Real Madrid no la pasa bien tras su tempranera eliminación en Champions League y al estar lejos de la lucha por el título de la Liga, Vinícius Júnior se muestra optimista de cara al futuro. El ariete brasileño, que se recupera de una lesión, indicó su confianza de convertirse en el mejor jugador del mundo en las próximas temporadas.

«Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien»; dijo en entrevista con la Cadena Ser, donde también reveló las razones que los llevaron a elegir la ‘Casa Blanca’ por sobre el Barcelona.

«Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid», contó.

El ariete de 18 años sostuvo también que «quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar».

Respecto a su lesión, Vinícius Júnior sentenció que estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo. Espero volver a jugar antes de que acabe la temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vinícius Junior