miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Agustín Farías: «Nos enfrentamos al mejor equipo del fútbol chileno»

Palestino, actual campeón de la Copa Chile, deberá enfrentar al monarca de la temporada pasada, Universidad Católica, y así definir al campeón de campeones del fútbol chileno. El volante del cuadro 'árabe', sabe que será un partido de alta intensidad, pero afirmó que saldrán a ganar.

En medio de los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA, es que se jugará la final de la Supercopa del fútbol chileno. En esta se enfrentará Universidad Católica, como el campeón de la temporada pasada, y Palestino, equipo que se alzó campeón de la Copa Chile.

Agustín Farías, mediocampista del cuadro ‘árabe’ analizó el partido, afirmando que este los pilla en un gran momento como equipo. “A nosotros nos encuentra en un momento lindo. El grupo sabe lo que está jugando. Sabemos que hemos jugado muchos partidos seguidos. El sábado será un partido aparte y quien haga mejor las cosas se llevará la copa”.

Tras ser consultado sobre el rival al que se medirán, Farías afirmó que «será la primera vez que jugaremos esta final. Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo. A mí entender es la mejor plantilla del fútbol chileno. Estamos en un buen momento y seguramente será un partido muy interesante.

«Hoy se encuentra un equipo compacto, que sale a jugar y ganar. La forma en la que estamos jugando es la correcta para nosotros», finalizó.

El duelo entre ‘cruzados’ y los dirigidos por Basay está pactado para el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Farías