miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El último escollo: Haití se medirá ante Chile previo a Copa América

Pese a que falta la confirmación oficial de la ANFP, todo indica que la selección nacional se medirá ante Haití en un último partido antes de viajar a Brasil. El último encuentro entre ambas escuadras fue el año 2014, partido en el que la 'Roja' se impuso por la mínima con gol de Juan Delgado.

La selección nacional ya tendría listo un último partido amistoso antes de la Copa América que se jugará en Brasil en junio del presente año. Y es que se dio a conocer que la selección de Haití sería el rival que enfrentaría antes de viajar al país de los pentacampeones, donde buscará revalidar el título obtenido el 2015 ante Argentina.

Aún no existe información clara sobre el día ni el lugar donde se jugará, pero todo indica sería en el Estadio El Teniente de Rancagua, mismo reducto que vio caer a la ‘Roja’ ante Costa Rica en la fecha FIFA pasada.

Cabe destacar que los dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran en Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos, siendo el primero con México este viernes 22 de marzo a las 23:15 horas en San Diego y luego, el martes 26 de este mes ante los locales en la ciudad de Houston.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda