jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Heller se despidió de funcionarios y plantel de la ‘U’

Tras la derrota de Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción, y luego de recibir fuertes críticas por su gestión, las cuales llegaron inclusive a amenazas de muerte, Carlos Heller renunció a la presidencia de Azul Azul, lo cual se materializó este jueves en su despedida.

El pasado sábado Universidad de Chile cayó ante Universidad de Concepción, provocando un terremoto que trajo como consecuencia que Carlos Heller renunciara a la presidencia de Azul Azul.

Finalmente esto se concretó, y tras unos días, el máximo accionista del club llegó al CDA para despedirse del plantel y los funcionarios, de los cuales algunos incluso lloraron por la partida del empresario.

Ahí se produjo un cálido dialogo entre él y los deportistas, quienes le dijeron a Heller que se quedara en el club pese a las críticas y amenazas de muerte que recibió, pero él se mantuvo firme con su decisión.

De todos modos, Heller afirmó que no retirará sus acciones del club. José Luis Navarrete asumió de forma interina las riendas del elenco universitario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller