Jueves 21 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

UC hizo socio vitalicio a hincha que va al estadio con oxígeno

Aued_hincha_cruzado_oxigeno_2019

Universidad Católica decidió premiar la fidelidad de Hernán Cortés, quien hace unos días llamó la atención al ser captado asistiendo a San Carlos de Apoquindo pese a necesitar un tubo de oxígeno para respirar. Por eso, el cuadro de la franja lo premió con una membresía vitalicia.

Una jornada de reconocimientos en Universidad Católica. Hernán Cortés impactó al mundo futbolístico en el duelo ante Rosario Central por Copa Libertadores, pues el fanático ‘cruzado’ acudió a alentar al conjunto de la franja pese a necesitar un tubo de oxígeno para respirar. Por eso, hoy fue premiado en la casa del club de sus amores.

El hincha, que sufre de un enfisema popular, recibió una camiseta de manos de Luciano Aued, fue nombrado socio vitalicio de la UC y pudo compartir con los jugadores de la escuadra que dirige Gustavo Quinteros, en una jornada que se llenó de emociones, pues también se premió a Egrayne Rothery, niña que recibió una pedrada en el duelo con los ‘canallas’.

Por eso, Aued expresó que “Hernán y Egrayne son los que hacen grande este club. Nos sentimos más que contentos de recibirlos, escucharlos y darles un abrazo. Agradecerles por venir al acá y al estadio, más allá de su estado de salud. Siguen estando firmes apoyándonos y dándonos su aliento”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued