viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia arrancó la era Queiroz con ajustado triunfo sobre Japón

La escuadra 'cafetera' logró una ajustada victoria por la cuenta mínima ante uno de los rivales de Chile en el grupo C de la próxima Copa América de Brasil 2019. Los pupilos del estratega portugués se llevaron el triunfo gracias a la anotación de Radamel Falcao, quien marcó desde el punto penal.

Un estreno con el pie derecho. El ciclo con miras al Mundial de Qatar 2022 de Colombia tendrá al frente al técnico Carlos Queiroz, quien debutó hoy al mando de los ‘cafeteros’ con una ajustada victoria por la cuenta mínima sobre Japón en un amistoso de la Fecha FIFA.James_Falcao_Colombia_festejo_gol_amistoso_Japon_2019_getty_0

La escuadra colombiana visitó a los ‘nipones’, próximo rivales de Chile en el grupo C de la Copa América, en el Nissan Stadium de Yokohama, donde los pupilos del estratega portugués se mostraron superiores a los asiáticos.

El único tanto del encuentro llegó a los 63 minutos de juego, momento en el que Radamel Falcao transformó en gol un lanzamiento penal.

De esta manera, la selección Colombia sumó un triunfo en su preparación con miras a Brasil 2019 y ahora se alista para un nuevo amistoso, el cual jugará ante Corea del Sur el próximo 26 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias