viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Un inspirado Sterling comandó goleada de Inglaterra ante R. Checa

El delantero del Manchester City guió la goleada por 5-0 de Inglaterra ante su similar de República Checa, anotando un hat trick en el partido válido por el grupo A de las clasificatorias para la Eurocopa del año 2020. Harry Kane y un autogol de Tomas Kalas fueron los otros dos tantos.

El fútbol internacional no se detiene. Y es que en el viejo continente comenzaron las clasificatorias para la Eurocopa del año 2020, donde la selección de Inglaterra comenzó con el pie derecho tras golear sin mayores problemas por 5-0 a su similar de República Checa, en un partido que dejó como figura a Sterling, quien anotó un hat trick.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 22 del partido gracias al mismo Raheem Sterling, quien aprovechó un centro al área para mandar a guardar el balón al fondo de la red. Antes que finalizara el primer tiempo, Harry Kane alargó la ventaja tras anotar mediante el lanzamiento penal.

Ya en la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica. Al minuto 62 Sterling se repitió el plato y tras una serie de rebotes en el área, dio media vuelta y remató al costado superior izquierdo de la portería. Pero el delantero del City tenía algo más que decir, por lo que cuatro minutos más tarde sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero.

Tomas Kalas anotó en su propio arco, decretando así el 5-0 definitivo con el que Inglaterra sumó sus primeros tres puntos, quedando líder del grupo A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling