sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Héctor Tapia fue despedido del Real Garcilaso

El directorchileno fue desvinculado después de tres meses en la banca de la escuadra peruana, donde no cosechó buenos resultados y fue eliminado de Copa Libertadores en primera fase. El cuadro peruano agradeció sus servicios e informó que se resolvieron los acuerdos contractuales.

Solo duró tres meses y disputó ocho partidos. Hector Tapia, quien venía saliendo de la banca de Colo Colo, llegó al Real Garcilaso para disputar la Copa Libertadores, pero tras la eliminación del certamen, y un irregular rendimiento en el Descentralizado de Perú, finalmente el club decidió prescindir de sus servicios.

A través de un comunicado en Twitter, la escuadra peruana dio cuenta del despido. “El club Real Garcilaso informa a la opinión pública que, el profesor Héctor Tapia y su comando técnico dejaron de pertenecer a nuestra institución, llegando a resolver el tema contractual por mutuo acuerdo”, señalaron.

Además, aprovecharon de agradecer «sus servicios prestados y les deseamos éxitos en su carrera profesional”. Así, ‘Tito’ Tapia queda nuevamente sin club y con un nuevo fracaso futbolístico en sus hombros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia