domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rusia recupera terreno vía a Euro2020 con goleada a Kazajistán

Rusia dejó atrás su amargo debut en las eliminatorias de Eurocopa 2020, tras golear a Kazajistán por 4-0, con gran actuación de Denis Cheryshev, quien aportó un doblete y una asistencia. El combinado ruso escaló en la tabla del grupo I, a la espera de lo que hagan sus rivales.

Continúan las eliminatorias para la Eurocopa 2020, y Rusia necesitaba recuperarse tras la derrota sufrida ante Bélgica, lo que finalmente logró tras golear 4-0 a Kazajistán en la segunda jornada del Grupo I, con Denis Cheryshev como protagonista del partido.

Y es que el delantero ruso marcó un doblete que puso en ventaja a su equipo durante el primer tiempo. El primer tantollegó a los 19′, luego de encontrar un espacio suficiente para enganchar una volea que el portero no pudo tapar. Luego, a los 45+2′, se repitió el plato tras un centro de Artem Dzyuba.

En el segundo tiempo, Cherysev le devolvió el favor a Dzyuba, al darle el pase para definir dentro del área a los 52′, y que decretó la goleada rusa. Pero no se quedaron tranquilos, y a los 62′, Abzal Beysebekov se desorientó y marcó a su propio arco, regalandole el cuarto gol a sus rivales.

Así, Rusia se llevó sus primeros tres puntos, dejando atrás el amargo debut en el certamen, escalando a la zona de clasificación a Eurocopa 2022, pero a la espera de lo que hagan sus compañeros de grupo.

Publicado en: Noticias