domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez y su regreso a la ‘Roja’: «Mario Salas fue muy importante»

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, atendió a los medios tras el arribo de la selección chilena a Houston, donde enfrentaran a Estados Unidos en el ultimo amistoso antes de Copa América. En la instancia se refirió a la importancia del DT del 'Cacique' para volver a ser convocado a la 'Roja'

La selección chilena ya está en tierras texanas para enfrentar este martes 26 de marzo a Estados Unidos en Houston, duelo amistoso que será el último de cara a Copa América. Y en medio de la preparación habló el volante de Colo Colo Esteban Pavez, quien volvió a ser convocado a la Roja tras más de un año de ausencia.

Ante esto destacó el trabajo del entrenador Mario Salas en el Cacique para poder ser llamado nuevamente al ‘Equipo de Todos’. «La influencia de Mario Salas fue importante, con él pasa un tema bastante psicológico conmigo, porque me da mucha confianza y seguridad, eso me ha ayudado bastante», confesó ante la prensa.

Respecto a su nueva nominación tras haber estado en el último partido de la Selección por las eliminatorias a Rusia 2018 ante Brasil, comentó: «Ahora estamos en una situación totalmente distinta, sabemos que en se partido todavía había chances de ir al Mundial. Pero el equipo sigue siendo el mismo, acá tanto los históricos como los jugadores de menos convocatorias quieren ganar».

Al ser consultado por el cuestionado recambio del técnico Reinaldo Rueda, aclaró que es más un tema mediático. Además indicó que los históricos deben seguir siendo pieza fundamental en la ‘Roja’.

«Es un trabajo lento. Es un tema más mediático. Los históricos tienen que jugar hasta que no den más. Por algo consiguieron para Chile algo que no había conseguido nadie», expresó.

«Sabemos que esta selección a nivel internacional dejó momentos muy lindos para todo el mundo y hay que seguir por la misma senda», concluyó Pavez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez