lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez asoma como sorpresa en la ‘Roja’ para duelo ante EE.UU.

Reinaldo Rueda comenzó las prácticas para el partido ante EE.UU. y mostró varias sorpresas en la formación titular para dicho duelo.No solo Esteban Pavez, sino que tambien Jean Meseses se vio entrenando en el once estelar. Además, Medel podría volver a mediocampo.

El domingo 25/03 la ‘Roja’ llegó a Houston para preparar el duelo que sostendrá este martes ante Estados Unidos, por lo que tras reconocer el terreno tuvo la primera práctica en dicho lugar, donde Reinaldo Rueda mostró las primeras sorpresas de lo que será la formación que planteará ante los norteamericanos.

Esteban Pavez fue uno de los que se vio más activo y asoma como el principal cambio que tendrá el equipo de Rueda en relación a lo hecho ante México. Aunque también el volante de Colo Colo cedió su lugar en medicampo a  Gary Medel, lo que permitió la entrada de Gonzalo Jara en defensa, manteniendo fuera del once a Erick Pulgar.

Otro que asoma como opción es Jean Meneses, quien ya había participado en las prácticas con los titulares de la semana anterior, pero que finalmente no sumó minutos ante México, por lo que esta podría ser la oportunidad para mostrarse ante Rueda para convencerlo de futuros llamados.

La formación más probable para este encuentro sería con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel (Gonzalo Jara), Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Esteban Pavez (Gary Medel), Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández; Jean Meneses y Nicolás Castillo.

La ‘Roja’ se medirá ante Estados Unidos este martes a las 21 horas en el BBVA Compass Stadium, donde espera revertir el mal resultado obtenido en el amistoso ante México, donde perdió 3-1 y sembró las dudas sobre cómo llegará la selección de Reinaldo Rueda a la Copa América.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias