lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia volvió a golear y superó con comodidad a Islandia

Francia continúa firme su paso como Campeón del Mundo, ya que este martes sumó su segunda goleada consecutiva en las primeras dos fechas de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Esta vez los dirigidos por Didier Deschamps vencieron sin problemas a Islandia por 4-0 en París.

La selección de Francia vive un gran momento, ya que los Campeones del Mundo en Rusia 2018 se mantienen al tope del grupo H por las eliminatorias a la Eurocopa del año 2020, esto tras golear este martes por 4-0 a Islandia en París y tras haber hecho lo propio días antes con Moldavia.

Los dirigidos por Didier Deschamps comenzaron en ventaja con el tanto de Samuel Umtiti a los 12 minutos, mientras que en el complemento se desató la seguidilla de goles que causó el abultado resultado.

A los 68′ Olivier Giroud puso el segundo tanto para ‘Les Bleus’ y diez minutos más tarde Kylian Mbappé estiró nuevamente la cifra.

Finalmente el encargado de cerrar el marcador fue Antoine Griezmann, quien a los 84′ decretó el 4-0 que dejó a Francia como líder del grupo H con seis puntos junto a Turquía.

Publicado en: Noticias