martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández: «A pesar de la ilusión, veo lejano llegar a la ‘Roja'»

El jugador, que brilló en el amistoso entre el Al Nasr y Arsenal, se refirió a su presente futbolístico en el club dirigido por Beñat San José, su relación con el técnico y la posibilidad de ser citado a la 'Roja', algo que ve muy lejano aunque lo sigue ilusionando y no cierra la puerta a un futuro regreso.

Ronnie Fernández tuvo una destacada participación en el amistoso de su equipo, Al Nasr, ante el Arsenal, donde a pesar de la derrota, fue capaz de marcar un gol a los ‘gunners’. El jugador nacional tuvo tiempo analizar este compromiso que lo pone en la mira de Chile, y sobre todo lo tiene en un buen presente junto al equipo dirigido por el ex entrenador de Universidad Católica, Beñat San José.

«Era un partido especial, hicimos un duelo muy inteligente, estuvimos al nivel de Arsenal y muy contento porque tuve la posibilidad de marcar ese gol, que sin duda es muy importante y muy gratificante porque más allá de contra el rival que haya sido, es una forma de agradecer a la gente que me ha traído acá», confesó en entrevista con ADN Deportes.

Además, tuvo palabras para su entranador, a quien ya conocía de su paso por el Bolivar. «Con él la verdad que todo muy bien, es uno de los técnicos que me ha podido sacar el mejor rendimiento. Beñat es un tipo que tiene una estrategia muy clara y es difícil que acá se pueda entender de una manera muy rápida y eso ha tomado un poquito más de tiempo», señaló Fernández.

Finalmente, se refirió a la posible llamada para formar parte de la ‘Roja’, luego del rendimiento que ha mostrado en sus últimos partidos, y aceptó que «sería muy estúpido responder que cierro las puertas a una ilusión que espero toda la vida, pero sí lo veo muy lejano, los mejores momentos de mi carrera fue cuando fui campeón con Bolivar y ahora el estar en un equipo en que no hemos tenido muy buenos resultados, sé que es un poco más difícil que se mire hacia acá, hay ciertos prejuicios. Aun así, Fernández señaló que «si llegase un llamado a la selección sería lo más importante en mi carrera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández