martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Italia no tuvo piedad y goleó a Liechtenstein en Eliminatorias

La 'Squadra Azurra' no tuvo contemplaciones con el combinado de Liechtenstein, a quien goleó por 6-0, con lo que quedó como puntero del grupo J de las Eliminatorias camino a la Eurocopa 2020. Los italianos mostraron un juego ofensivo que fue más que efectivo.

Este martes se vivió una nueva jornada de las Eliminatorias por Eurocopa 2020, e Italia recibió al combinado de Liechtenstein buscando volver a sumar tres puntos para liderar el grupo J, y lo consiguió con creces con una goleada por 6-0, donde los visitantes no tuvieron ninguna chance ante la ofensiva de la ‘Squadra Azzurra’.

El primer tanto llegó a los 17 minutos de juego, cuando tras un centro al área por parte de Leonardo Spinazzola, Stefano Sensi conectó un cabezazo que fue a parar directo a la red. Luego, a los 22′, sería el turno de Marco Verratti, quien culminó una gran jugada individual con un potente disparo que el portero Benjamin Buchel no pudo detener, dando el segundo para Italia.

Luego, Fabio Quagliarella se encargó de anotar un doblete de penal al finalizar el primer tiempo. El primero fue a los 35′, tras una mano en el área por parte de Nicolas Hasler, mientras que el segundo fue por el mismo error a los 45+3′, aunque en medio de la jugada, Daniel Kaufmann fue expulsado, dejando al Liechtenstein con 10 hombres.

En la segunda mitad, la sed goleadora de los ‘azurra’ no se detuvo, y a los 70′, Moise Kean remató con un cabezazo un centro que llegó al área para marcar el quinto gol. Luego, a los 77′, Leonardo Pavoletti llegó a un rebote que empujó al fondo de la red con su pie, decretando así la goleada que los deja como punteros del grupo J con 6 unidades.

Publicado en: Noticias