miércoles 27 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

FUE PELOTA PROFE | Quebró a rival y club chino lo despediría

El atacante de la selección china, Wei Shihao, protagonizó una dura entrada en contra de Otabek Shukurov, quien sufrió una fractura de tibia. Su acción en contra del jugador de Uzbekistán le valió que su club, Guangzhou Evergrande, lo suspendiera por un mes y evalúe el despido.

Una violenta acción se vivió en el partido por el tercer puesto de la China Cup entre la selección local y Uzbekistán. El ariete de los dueños de casa, Wei Shihao, vivió su minuto de furia y con una violenta entrada provocó la fractura de tibia de Otabek Shukurov, quien debió abandonar la cancha en el instante.

La acción sólo le valió la cartulina amarilla, pero tras el partido se dirigió a la concentración de sus rivales para ofrecer las disculpas al saber que le había provocado una quebradura. Pero el club dueño del pase del ariete, Guangzhou Evergrande, no quiso dejar pasar por alto la acción y decidió sancionar a Wei Shihao.

El elenco chino decidió suspender por un mes a su futbolista de 23 años y considerado una de las estrellas con mayor proyección de su país.

Además, el equipo dirigido por Fabio Cannavaro anunció públicamente que espera que su jugador ocupe este mes para reflexionar sobre la polémica acción y que tras este período verán si el delantero vuelve a su plantel o será despedido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wei Shihao