jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Católica anunció homenaje para Álvarez en duelo con Curicó

El ex capitán de Católica, Cristián Álvarez, quien se retiró a fines del año pasado tras coronarse campeón del torneo local, tendrá un homenaje en el partido de este domingo 31 de marzo ante Curicó. El 'Huaso' recibirá un simbólico casco medieval, el que antes se le entregó a Medel y Mirosevic.

No olvidan a uno de sus símbolos. Cristián Álvarez dejó Universidad Católica en diciembre pasado, tras levantar una nueva estrella junto a los de la franja. Sin embargo, en San Carlos no quieren pasar por alto la salida de uno de sus últimos referentes, por eso homenajearán al histórico capitán en el partido ante Curicó.

«Al igual que a los grandes Gary Medel y Milovan Mirosevic, este domingo tendremos un nuevo homenaje, al gran Cristián Álvarez.  El ‘Huaso’ recibirá en el entretiempo un especial regalo: un casco medieval, símbolo de espíritu y mística de los cruzados», aseguró el club en redes sociales.

Además, el cuadro precordillerano se abrió a la posibilidad de realizar un partido de despedida para el defensa que se retiró a fines del año pasado, como un reconocimiento independiente del homenaje pactado para el encuentro del fin de semana.

Universidad Católica buscará seguir líder del torneo local ante Curicó Unido cuando se midan por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo se disputará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez