jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

No se le dio: Higuaín anunció su retiro de la Selección Argentina

El delantero que se desempeña actualmente en el Chelsea, anunció su retiro de la 'Albiceleste' tras haber sido parte de la generación que obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Brasil 2014 y dos subcampeonatos de Copa América. Según 'Pipita' quiere dedicarse a su familia.

El delantero que está a préstamo en el Chelsea, Gonzalo Higuaín, se refirió a su presente y futuro futbolístico, donde anunció su retiro de la Selección Argentina tras 10 años defendiendo los colores de la ‘Albiceleste’, período en que fue pieza clave del segundo lugar obtenido en el Mundial de Brasil 2014 y subcampeón de Copa América en dos oportunidades consecutivas ante Chile.

El atacante perteneciente a Juventus sorprendió con su decisión de no volver al combinado trasandino si es que lo llegan a convocar. «Mi relación con la selección es normal, mirándola de afuera. Pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la selección ya está», comentó en conversación con el programa ’90 minutos’ de la cadena Fox Sports.

«Quiero disfrutar de mi familia y de mí. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está», agregó el ‘Pipita’.

Al ser consultado por las tres finales perdidas consecutivamente, y donde a él se le criticó por errar goles en instantes decisivos, indicó: «Disputar una competición y llegar a las finales, no sé si eso es fracasar. Pero eso es el punto de vista de cada uno. Ahora estoy disfrutando de mi vida, de esta ciudad, de mi familia y deseo que a la selección le vaya de la mejor manera», cerró el delantero que aún no ha podido ganarse la titularidad en el club londinense.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín