Heller2

Carlos Heller: «Por ahora no voy a vender ninguna acción»

El ex presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, aclaró su situación al mando del club estudiantil tras haber renunciado al directorio, pero enfatizó en que sigue siendo dueño mayoritorio del equipo y que por el momento no piensa vender sus acciones.

Equipo PrensaFútbol MARZO 28, 2019

A 12 días de su renuncia a la presidencia de Universidad de Chile, Carlos Heller se refirió a su futuro ligado al club estudiantil, ya que a pesar de haber salido del directorio aclaró que sigue siendo el dueño mayoritario de la ‘U’ y que por el momento no piensa vender sus acciones.

«Quiero que quede claro para el hincha de la ‘U’, para los accionistas y para la gente, es que yo por ahora no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy la oportunidad de comprar acciones baratas», dijo en conversación con Radio Infinita.

«No hay venta ni regalo de acciones para nadie. Tengo que ser muy cuidadoso con quien va a llegar a la U, quiero que llegue gente a aportar. Que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir», agregó.

Sobre el estadio que prometió construir para el club durante su periodo, indicó: «Es la gran deuda que siento dentro de mí. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una gran cantidad de gente, gastamos una gran cantidad de plata en estudios, compramos un sitio en La Pintana».

«Estábamos muy cerca y de repente estamos tan lejos porque nos pegaron un portazo en la cara. Nunca lo vamos a dar por cerrado, mientras yo viva voy a tener la esperanza de que la ‘U’ tenga un estadio. No es una oferta, yo no soy candidato a nada y solo espero que a la ‘U’ le vaya bien», añadió.

También comentó sobre las acciones que tomará por las amenzas que sufrió y que terminaron con su salida de la presidencia de Azul Azul. «Creo que tengo que velar por la tranquilidad de mi familia y esto amerita tomar acciones legales correspondientes, para que no pasen nunca más cosas como estas en el fútbol», cerró.