googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle a Mosa: «El manejo debe ser hecho por profesionales»

El actual presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se refirió a los dichos de su antecesor, quien buscar volver al sillón de Macul. Ante esto, el mandamás de Colo Colo le respondió a Aníbal Mosa, exponiendo que el club está mucho mas ordenado que en la administración anterior.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, salió en defensa de la actual administración de Colo Colo ante los comentarios de su antecesor, Aníbal Mosa, quien busca volver al sillón del Estadio Monumental en las próximas elecciones de directorio.

«Yo no sé qué ve Aníbal Mosa, hoy deportivamente estamos mucho más ordenados y mostramos capacidades que habíamos perdido. En lo administrativo, los precios de los abonos y las entradas se decidieron en conjunto con el Club Social y Deportivo. Estamos saliendo de una crisis profunda», expresó el ex Ministro del Deporte.

«Es muy importante que la administración en Colo Colo sea conducida por profesionales, en el área deportiva y otros ámbitos. Queremos que este directorio pierda poder en favor de personas que sepan ayudar al club», agregó lanzando los dardos de vuelta a Mosa.

Sobre el futuro del club, comentó que el proyecto que comanda está enfocado en el centenario del cuadro popular para el año 2025. «Estamos trabajando en un proyecto a futuro, pensado en el centenario del club en 2025. Queremos terminar con las conducciones personales, y para eso se requiere una institución sana. Creemos que este proyecto es válido y esperamos contar con el apoyo de los accionistas», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gabriel Ruiz-Tagle