Lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz no ocultó su felicidad: “Racing merece este campeonato”

marcelo_diaz_racing

El volante chileno fue una de las grandes figuras de la estrella 18 de Racing, recibiendo constantemente elogios por parte de la prensa y los hinchas. Una vez finalizado el partido, afirmó esto es fruto del "trabajo, unión, durante todo el campeonato hemos sido un equipo solido".

Tras cinco años de espera, Racing se coronó como flamante campeón del fútbol argentino, equipo que tuvo como figura al chileno Marcelo Díaz entre sus filas, quien se adueñó del mediocampo y fue el encargado de generar fútbol en el cuadro dirigido por Eduardo Coudet.

En ese sentido, es que en medio de la conmoción por el título obtenido, el chileno habló con la transmisión oficial y expresó que “estoy feliz por la gente de Racing, por el club que se merece este campeonato. Hace cinco años estaban esperando, muy contento”.

“La verdad que estoy muy contento porque pudimos tener el objetivo que nos pusimos a principio de año. Me lo esperaba, porque sabía que había un buen grupo, un buen entrenador que iba a ir hacia adelante buscando un campeonato y un título. Con trabajo conseguimos lo que queríamos”, agregó.

Tras ser consultado sobre los méritos del plantel para ser campeones, afirmó que “fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo a los demás equipos. Disculpen si peco de soberbio, pero creo que junto con Defensa y Justicia, que también ha hecho un gran campeonato, fuimos los dos equipos que más parejos hemos sido durante el torneo, y merecíamos llegar a esta instancia. Y nos vamos felices”.

“El trabajo, unión, durante todo el campeonato hemos sido un equipo solido”, afirmó luego que se le preguntara sobre lo que caracterizó al plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz