googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz y su ciclo en la ‘Roja’: «Para mí no es tema cerrado»

Luego de lograr el título de la Superliga de Argentina con Racing, 'Carepato' confesó que la selección chilena no es un capítulo cerrado para él, pese a que no es considerado desde la última etapa del proceso rumbo a Rusia 2018. Además, el 'Chelo' indicó que planea su retiro en la 'U'.

El nombre de Marcelo Díaz ha estado en la palestra en las últimas semanas, pues se alzó como una de las figuras del Racing campeón de la Superliga de Argentina. Sin embargo, el brillo que logró en suelo trasandino no le alcanzó para ser considerado por Reinaldo Rueda, algo que ‘Carepato’ espera revertir con miras a Copa América 2019.

Entrevistado en el programa La llave del gol de Fox Sports, el bicampeón continental con la ‘Roja’ respondió que su paso por el combinado nacional «no es un capítulo cerrado. Para mí, no».

Además, el mediocampista formado en Universidad de Chile confesó que su deseo es retirarse en el ‘Romántico Viajero’, pero que eso aún no ocurrirá, pues al menos espera cumplir el vínculo que lo une con la ‘Academia’ hasta junio de 2021.

“Tengo contrato por dos años más a partir de junio. Esa es mi idea, pero tú sabes que en el fútbol nunca se sabe. Cuando fuimos a México, estábamos muy cómodos familiarmente y dijimos que acá cumplimos el contrato, pero al año nos tuvimos que ir», indicó.

‘Chelo’ añadió que «mi idea es retirarme en la ‘U’, siempre lo he dicho y es el club de mis amores. Si vuelvo a Chile sería para retirarme, pero por ahora en mi cuerpo y mi cabeza no está ni cerca el retiro aún».

El mediocampista de 32 años sentenció que «muchas veces al argentino no acepta muy bien al chileno y yo venía con ese prejuicio y temor, pero llegué acá y la visión me cambió totalmente. Estoy muy agradecido de todo los argentinos. Son hasta mejores que los chilenos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Barovero » Marcelo Díaz