martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en la pelea: Atlético ganó al Girona gracias Godín y Griezmann

Atlético de Madrid enfrentó al Girona y se quedó con los puntos al vencer por 2-0 en los minutos finales. Diego Godín y Antoine Griezmann fueron los autores de los goles, los que permitieron que el elenco de Diego Simeone siga en la pelea por La Liga, como escolta exclusivo del Barcelona.

Atlético Madrid se quedó con los tres puntos en la jornada 30 de la Liga española. En la agonía del encuentro los dirigidos por Diego Simeone consiguieron desnivelar ante el Girona y se quedaron con la victoria 2-0 gracias a los goles Diego Godín y Antoine Griezmann.

En el fin del primer tiempo, Atlético tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, pero las falló. A los 39′ Koke conectó un disparo potente desde lejos, pero el tiro chocó el larguero. A los 43′ Álvaro Morata recibió un pase y disparó, no obstante la pelota se fue por sobre el arco.

Ya en la última parte del encuentro, cuando Atlético presionaba en campo rival, llegó el gol de Diego Godín para darle un respiro al equipo del ‘Cholo’ Simeone. Al minuto 76 el capitán del equipo llegó a un rechazo en el área y convirtió de cabeza.

A los 90+4′ apareció Antoine Griezmann para sentenciar el partido. El delantero francés recibió el balón tras un contragolpe, vio al portero adelantado y envió la pelota por encima para poner el definitivo 2-0.

Con la victoria, Atlético sumó puntos vitales para seguir en la pelea por el campeonato español, llegando a los 62 puntos y quedando en segundo lugar, al acecho del Barcelona, puntero de La Liga con 10 unidades más y que más tarde juega con el Villarreal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín