Martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Mineros dio primer golpe en Sudamericana a Sol de América

gol_celebra_mineros_2019_twitter

El equipo venezolano recibió al Sol de América y venció por la cuenta mínima en un partido donde demostraron su superioridad y que pudo terminar con una ventaja más extensa de no ser por un gol anulado. Ahora se preparan para su visita a Paraguay en mayo para el partido de revancha.

El Mineros de Guayana tuvo su debut en Copa Sudamericana y le tocó enfrentar al equipo paraguayo Sol de América. Los venezolanos se llevaron el triunfo del partido de ida por la cuenta mínima, que pudo haber sido mayor de no ser por un gol anulado.

El único tanto del partido llegó a los 57 minutos de juego, luego de una espectacular jugada de Miguel Camargo, que terminó en un centro que Wilson Cuero cabeceó al fondo de la red. Así, la ventaja del Mineros se hizo latente e insistió para buscar el segundo tanto, el que llegó a los 90+1′ a través de Charlis Ortiz, pero que fue anulado por un fuera de juego.

Con este resultado, Mineros viajará a Paraguay el próximo 1 de mayo para el partido de vuelta, donde Sol de América intentará revertir este resultado en su casa.

Publicado en: Noticias