miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Rosende tras victoria de Palestino: «Supimos manejar el partido»

El mediocampista de Palestino, Diego Rosende, quien tuvo que entrar a la cancha en reemplazo del lesionado Jorquera, destacó el trabajo de su equipo en la victoria 3-0 sobre Alianza de Lima. Además el Jugador señaló que "estos tres puntos nos vienen de maravilla para clasificar a siguiente ronda".

Diego Rosende ingresó desde la banca en la victoria de Palestino 3-0 sobre Alianza de Lima. El mediocampista destacó el trabajo del equipo y la obtención de los puntos, importantes para avanzar de ronda en la Libertadores.

«Supimos manejar el partido, con la expulsión de Ramírez. Después con más goles, Alianza de Lima se desesperó un poco y nosotros pudimos aprovechar la ventaja», señaló el jugador.

Rosende que ingresó a la cancha a los 14′ en lugar del lesionado Cristobal Jorquera, añadió que «desgraciadamente me tocó entrar por un lesión, pero hay que estar preparado para todo, lo bueno es que el equipo no se resintió con el cambio».

El jugador árabe además destacó la importancia de la obtención de los tres puntos para sus futuras aspiraciones. «El grupo es complicado, se viene Internacional, y luego River, y estos tres puntos nos vienen de maravilla para poder clasificar a siguiente ronda», sentenció.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rosende