miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Grave lesión de tobillo le pone fin a la temporada de Miiko Albornoz

El chileno del Hannover alcanzó a jugar poco más de una hora en la caída ante Schalke, duelo en el cual un golpe en el tobillo lo terminó sacando anticipadamente. Los exámenes determinaron que sufrió una rotura parcial de ligamentos, lo que borra sus deseos de ir a Copa América.

Luego de 27 jornadas de la Bundesliga 2018-2019, el Hannover marcha como colista y en clara posición de perder la categoría al final de temporada. Y en los siete partidos para buscar la permanencia, Miiko Albornoz no podrá estar presente a causa de una grave lesión en su tobillo.MiikoAlbornoz_corre_Hannover_getty_2019

Un golpe, tras una disputa con Suat Serdar, en su articulación izquierda le provocó una rotura parcial del ligamento externo, dolencia que le impidió jugar más allá de los 61′ que estuvo en cancha en la caída ante el Schalke.

Si bien el ex Malmo intentó seguir en cancha, el dolor fue mayor y debió abandonar el terreno anticipadamente.

El cuadro alemán informó en su web que el campeón de América con Chile en 2015 que «a Miiko se le echará de menos en los próximos juegos, pues se perderá los próximos partidos. Una investigación en profundidad el lunes por la mañana finalmente reveló el diagnóstico de ruptura del ligamento externo».

De esta manera el zaguero se perderá lo que resta de la temporada en la Bundesliga y se borra su ilusión de ir con la ‘Roja’ a Brasil 2019. Por eso, el nacido en Estocolmo escribió en sus redes sociales que «sus mensajes son de gran apoyo ¡Gracias! A trabajar duro para volver más fuerte que nunca».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miiko Albornoz (@miikoalbornoz) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz