miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Francisco Arancibia en su arribo al Coritiba: «Quiero hacer historia»

El delantero chileno de 22 años llegó en calidad de préstamo al 'coxa', club por el que firmó por una temporada con la intención de volver con el club a la Serie A de Brasil. "Los objetivos son grandes, quiero dar muchas alegrías al aficionado", indicó en su presentación.

Francisco Arancibia dejó sorpresivamente a Universidad de Chile para llegar al Coritiba de la Serie B, donde ya fue presentado este miércoles 03 de abril. El joven extremo va por su segunda aventura en Brasil, luego de haber participado en las divisiones inferiores del Palmeiras. Y ahora confía en dejar huella.

«Espero hacer muchos goles y asistencias y ayudar al club en su principal objetivo que es la vuelta a la Serie A del Campeonato brasileño», afirmó el chileno en conversación con la web oficial del ‘coxa’.

Además, el ex jugador de O’Higgins aprovechó de hablar sobre sus características en el campo. «Soy un atacante que juega en los extremos, muy rápido. Espero contribuir con el equipo», agregó.

Arancibia manifestó su ansiedad por entrar en el campo y promete un paso exitoso por el club del estado de Paraná, por lo que espera reconquistar a los hinchas: «Estoy con muchas ganas de jugar pronto y hacer las cosas bien. Los objetivos son grandes, quiero hacer historia aquí, dar muchas alegrías al aficionado», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia