miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Beñat San José fue despedido del Al Nasr sin ningún triunfo

El ex técnico 'cruzado' duró tan solo tres meses en el equipo de Emiratos Árabes. La desvinculación se debe a los malos resultados cosechados durante este periodo, que terminó sin ningún triunfo. Mientras, el sucesor de Beñat San José es un viejo conocido del club.

De aquella imagen de Beñat San José celebrando con el plantel de Universidad Católica luego de ganar el Campeonato Nacional 2018 no queda mucho. Y es que luego de tres meses de firmar con el Al Nasr, el técnico fue despedido por sus pésimos resultados.

El ex técnico ‘cruzado’ llegó precedido de una gran campaña y fue presentado el 15 de diciembre del 2018 como el entrenador que llevaría al Al Nasr a un gran 2019. Pero nada de eso sucedió, ya que no pudo ganar siquiera un partido con este equipo y terminó con un rendimiento del 16,7%, con siete derrotas y tres empates.

Beñat ya tiene un reemplazante, y se trata del brasileño Caio Zanardi, antecesor del ex ‘cruzado’ en el mismo puesto, y que volvió este miércoles con un vital triunfo ante Al Wasl por 4-2 en la Liga Profesional de los Emiratos Árabes. Mientras, San José tendrá que buscar un nuevo club luego de una mala campaña que duró tan solo tres meses.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Beñat San José