jueves 04 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra ponen a Alexis a la cabeza de la poda del United

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tendría definida la lista de jugadores que no quiere en su plantel a partir de junio próximo. Ahí el nombre del ‘Niño Maravilla’ es el que más destaca. Los ‘red devils’ también prescindirían de Mata, Herrera, Darmian, Rojo y Valencia.

Ole Gunnar Solskjaer dejó el interinato y a partir de junio próximo asumirá con propiedad las riendas del Manchester United. Y el técnico ya trabaja con miras a la temporada 2019-2020, razón por la cual elaboró una lista de jugadores prescindibles, donde destaca la presencia de Alexis Sánchez.

De acuerdo a diversos medios británicos, el ‘Niño Maravilla’ es parte de la lista negra del noruego. Sky Sports consignó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ no ha llenado el gusto del DT, pero su salida es compleja por su alto sueldo y el contrato que lo une a los ‘diablos rojos’ hasta 2022. Por eso, escucharán ofertas por el chileno.

Junto a Alexis, los otros nombres que el entrenador del United no tiene en sus planes son Ander Herrera, Juan Mata, Matteo Darmian, Marcos Rojo, Antonio Valencia y Fred. De ellos, Herrera no aceptó renovar su contrato y partiría al PSG, mientras que Mata está en los planes del Barcelona.

Publicado en: Noticias