Sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

El City derrotó al Brighton y clasificó a la final de la FA Cup

City_fa_cup_2019_twitter_gol_

El conjunto de Pep Guardiala venció por la cuenta mínima al Brighton y avanzó a la final de la FA Cup, a espera del su rival que saldrá entre el Watford y el Wolves. El City abrió la cuenta antes de los cinco minutos y, de ahí en más, controló a discreción el ritmo del partido.

Manchester City es el primer finalista de la FA Cup. La escuadra de Guardiola derrotó 1-0 al Brighton y clasificó a la ansiada final. El duelo estuvo marcado por un solitario gol en el inicio del juego, el que hizo que los ‘cuidadanos’ dominaran el juego desde el arranque.

El único gol del encuentro lo anotó Gabriel Jesús, quien con un cabezazo a la esquina inferior izquierda marcó el 1-0 del encuentro, resultado que- a la larga- fue el definitivo del partido. Pese al dominio del City, sus jugadas no llegaron a puerto en los últimos metros y no lograron aumentar el marcador.

Este marcador permitió que el Manchester clasificará a la final de la FA Cup, a espera de su rival que se decidirá entre Watford y el Wolves, duelo que se jugará el 7/4.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Manchester City