DaudGazale_entrena_2019

Gazale: «Soy de Concepción, pero por Naval trancaré con la cabeza»

El ex Colo Colo a los 34 años busca un nuevo desafío en Naval de Talcahuano, club al que espera ayudar en su reincorporación a la Segunda División del fútbol chileno. El ariete sostuvo que «tengo claro que nadie sabe cómo anduve en Brunei, en Singapur. Pero es complicado».

Rodrigo Guajardo Baeza ABRIL 10, 2019

En medio de la espera de la confirmación de la ANFP para reintegrarse a la Segunda División, Naval de Talcahuano presentó a su plantel con miras a la temporada 2019, donde destaca el nombre de un jugador que busca relanzar su carrera en el club del ancla: Daúd Gazale.

«Siento que llego muy entero a los 34 años. Llegué por el ‘Pato’ Almendra, técnico del equipo, que lo conozco de toda la vida y sé que siempre hace buenos grupos. Acá veo chicos con mucha hambre de ganar. Había posibilidades de seguir afuera, pero llevaba seis años en distintos países y ya quería volver a Chile», dijo en el Diario El Sur de Concepción.

El ex Colo Colo añadió que «además, sabía de la injusticia que pasó con Naval, lo mismo que hicieron con el ‘Conce’ cuando quisieron matarlo y son cosas que no pueden ser. El hincha lo pasa mal. La Segunda División no la conozco. Debe ser complicada, pero si es así, mejor. Acá tenemos que preocuparnos de agarrar rápido las ideas del ‘Pato’, que los chicos vayan creciendo y uno aportar con lo que tiene».

Gazale sostuvo también que no olvida el club de sus amores por el hecho de defender ahora a los ‘choreros’: «Yo soy de Concepción y todos lo saben, pero ahora defiendo a Naval y voy a trancar hasta con la cabeza porque siempre quiero ganar», indicó.

El ex seleccionado chileno sentenció que «tengo claro que nadie sabe cómo anduve en Brunei, en Singapur. Pero son ligas complicadas. Jugar con jugadores de bajo nivel también es difícil, porque estás obligado a hacerlas todas. Yo siempre me he preocupado de entrenar mucho, nunca he tenido lesiones graves ni operaciones y siempre he sido muy profesional. Mis vacaciones son activas, trabajo mucho y me siento muy bien físicamente».

Rodrigo Guajardo Baeza