miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro goleó a Huracán y sigue invicto en Copa Libertadores

Tras la contundente victoria en calidad de local por 4-0 ante Huracán, Cruzeiro de Brasil mantuvo su invicto en Copa Libertadores, acumulando puntaje perfecto con 12 unidades. Fred comandó la victoria anotando un hattrick en el primer tiempo, mientras que Dodo sentenció la goleada.

La cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores sigue dando de que hablar. En esta ocasión, el delantero brasileño Fred fue el encargado de comandar el contundente triunfo de Cruzeiro por sobre Huracán por 4-0 anotando los tres goles, lo cual les permite tener un pie en la segunda fase del certamen.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 18 del primer tiempo, momento en el que el delantero impactó el balón con su cabeza tras recibir una excelente asistencia por parte de Marquinhos, anotando el primero de la noche.

Cuatro minutos más tarde, el mismo delantero recibió un pase dentro del área nuevamente de Marquinhos y anotó el segundo gol tras empujar el balón al fondo de la red. En el 32′ el ariete se repitió el plato y alargó la ventaja con un cabezazo a quemarropa tras recibir un centro en el área.

En la segunda mitad bajó el ritmo de juego, pero Cruzeiro mantuvo el juego ofensivo del primer tiempo, lo cual dio resultado en el minuto 80, momento en que Dodo sacó un remate colocado desde fuera del área para decretar el definitivo 4-0.

Con este resultado los locales ratificaron su superioridad en Copa Libertadores, donde acumulan puntaje perfecto: 12 puntos de 12 posibles. En la otra vereda, Huracán se hunde en el fondo del grupo B con una sola unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fred