Jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Grave lesión dejará a Harry Kane fuera de lo que resta de Premier

harry_kane_chelsea_tottenham_premier_league_getty_2019

El jugador del Tottenham es una de las bajas para el resto de la temporada luego de una lesión sufrida durante el primer partido de cuartos de final de Champions League contra el Manchester City. Un daño en el ligamento de su tobillo le impedirá volver pronto a las canchas.

El Tottenham tuvo una importante victoria ante el Manchester City por los cuartos de final de Champions League, pero sufrió una importante baja a mitad de este. Harry Kane salió con un fuerte dolor en la pierna tras una jugada donde intentó trancar una pelota, que terminó en un pisotón por parte de Fabian Delph, El panorama fue desalentador: Daño en el ligamento de tobillo que lo hará perderse el resto de la temporada 2018-19.

En un comunicado publicado por el sitio web de los ‘spurs’, afirmaron que “luego de una evaluación que se sostuvo en estos dos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió un significante daño en el ligamento lateral de su tobillo derecho en el partido que sostuvo por Champions League”.

A pesar de no dar tiempo de recuperación, se estima que los trabajos para que Kane pueda volver a pisar las canchas se demorarán un tiempo muy extenso, por lo que las posibilidades que vuelva para el final de la temporada 2018-19 son practicamente nulas. Además, el Tottenham no podrá contar con sus servicios para el partido de vuelta ante el City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane