miércoles 29 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sabella: «Lionel Messi se sacrificó por el beneficio del equipo»

El ex DT de Argentina elogió el trabajo de '10' en el pasado Mundial de Brasil, donde perdieron la final 1-0 ante Alemania, sobre todo porque "se puso a disposición del equipo y jugó con solidaridad". Además dijo que no llamó a Tévez por considerar que tenía armado su plantel.

Alejandro Sabella sacó la voz a casi tres meses de la final del Mundial Brasil 2014. Y una vez más destacó la labor de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y se apuró en aclarar el porqué de su negativa a contar con Carlos Tévez durante su mandato en la ‘Albiceleste’.

«Messi es un ejemplo para la Selección. Se puso a disposición del equipo y jugó con solidaridad. Lo felicito por el Mundial que hizo. Primero estaba el grupo y luego el individuo, y él se sacrificó personalmente para beneficio del equipo», comentó el ex entrenador de Estudiantes de la Plata tras recibir una nueva distinción en el Congreso de la Nación.

‘Pachorra’ siguió repasando lo que sucedió en el Maracaná ante Alemania, donde cree que si hubiesen sido más efectivos podrían haber derrotado a los actuales campeones. «Los jugadores hicieron un gran Mundial, contra un equipo que había jugado un día antes y en sólo media hora había liquidado su partido. Nosotros tuvimos gran desgaste físico y mental, nos faltó eficacia, pero así es el fútbol. Fue parejo y con más eficacia éramos campeones», explicó.

Además el ex adiestrador de la ‘Albiceleste’ comentó sobre la nominación de Carlos Tévez a la Selección por parte de Gerardo Martino. «Es un muy buen jugador Tévez, pero en su momento consideré que el plantel lo tenía armado. Y ahora el ‘Tata’ consideró que es el momento de llamarlo», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella » Lionel Messi