viernes 12 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Nantes dio la sorpresa y se impuso a Olympique Lyon en Ligue 1

Por la liga francesa se encontraron Nantes y Olympique de Lyon. El conjunto local venció al tercero de la tabla por 2-1 con goles de Kalifa Coulibaly a los 11' y Anthony Limbombe en los 83'. El descuento para la visita lo puso Martin Terrier al minuto 41 de la primera parte.

Nantes recibió al Olympique de Lyon por la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia. El elenco local inició el primer tiempo en ventaja y aunque la visita logró empatar, en los minutos finales del partido consiguieron anotar el definitivo 2-1.

Kalifa Coulibaly abrió el marcador al minuto 11 en favor del Nantes. El delantero recibió un buen pase dentro del área y disparó en dirección a la esquina inferior izquierda de la portería rival con gran definición.

Antes de que finalizara la primera parte, Lyon consiguió anotar el empate a los 41′. Martin Terrier encontró un espacio libre en el borde del área y envió el balón al fondo de la red  luego de que su disparo pegara en el palo derecho.

Luego de ir en empate todo el segundo tiempo, apareció Anthony Limbombe para convertir el gol del triunfo en favor del cuadro amarillo. A los 83′ el mediocampista aprovechó un tiro libre directo y mandó la pelota por la esquina superior izquierda de arco para anotar el definitivo 2-1.

Con la victoria, el ex club del fallecido jugador Emiliano Salah sumó 34 puntos que lo dejaron en el decimoquinto puesto de la liga francesa. Mientras que Lyon, a pesar de la derrota aun se mantiene firme en la parte alta de la tabla con 56 unidades, en el tercer lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES