sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Udinese y se acercó a puestos de Champions

La Roma venció de local a Udinese por la Serie A. El elenco de la 'loba' se impuso por la cuenta mínima con gol de Edin Dzeko a los 67'. Con la esta victoria, el elenco de romano consiguió puntos claves para asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champios League.

Por la jornada 32 de la Serie A se enfrentaron Roma y Udinese en el estadio Olímpico de la capital italiana. Los locales se quedaron con el triunfo por 1-0 anotando en la segunda parte y cimentaron su clasificación al la Liga de Campeones.

Tras un parejo primer tiempo en que las escuadras no se sacaron diferencia, la Roma encontró el gol gracias a Edin Dzeko que con el pase dentro del área de Stephan El Shaarawy y pudo definir con un preciso disparo junto hacia el poste izquierdo al minuto 67.

Aunque tras el gol Roma pudo dominar el encuentro, no pudo abultar el marcador aunque tuvo ocasión a los 73′ cuando Lorenzo Pellegrini ejecutó un córner, pero no encontró la cabeza de ningún compañero.

Con los tres puntos, el conjunto de la ‘loba’ quedó en cuarto lugar con 54 puntos metiendosé en puestos de clasificación a Champions League. Eso sí, quedarán a la espera de lo que haga Milan frente a Lazio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko » JUGADORES