sábado 13 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid derrotó sin problemas al Celta de Vigo

Atlético de Madrid recibió al Celta de Vigo por la jornada 32 de La Liga. Los 'colchoneros' que fueron ampliamente superior todo el encuentro, se quedaron con los tres puntos al imponerse por 2-0, con goles de Antoine Griezmann a los 42' y Álvaro Morata en los 74'.

El estadio Wanda Metropolitano fue testigo del duelo entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo por la jornada 32 de la Liga. Los locales se quedaron con los puntos al vencer por 2-0 gracias a Griezmann y Morata.

Atlético de Madrid se vio complicado en el primer tiempo con las llegadas del rival, que fueron bien contenidas con la gran actuación del portero Jan Oblak. Sin embargo, encontró el gol cuando la primera parte se iba.

A los 42′ el campeón del mundo, Antoine Griezmann, ejecutó un gran tiro libre y puso el balón directo en la esquina izquierda, para irse al descanso en ventaja 1-0.

En la segunda parte, el atacante francés asistió a Álvaro Morata que quedó solo ante el arquero y luego de sacárselo envió el tiro elevado para marcar el definitivo 2-0.

Con los tres puntos, los dirigidos de Diego Simeone sumaron 65 unidades que los dejan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, aunque con pocas opciones de campeonar en la Liga ya que el puntero, Barcelona, tiene una ventaja de 11 unidades a falta de seis encuentros para que termine el torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias